Difusión Textil

Datos Generales

 

 

Aplicaciones

Aplicaciones  
Ventajas  
Por qué los ductos textiles EVISA©  
Catálogo  

Manual de Calidad

 
Consideraciones  
Manual de Procedimientos de Cálculo de Sistema  
 
Selección de Difusión de Aire  
 
Manual de Instalación y Mantenimiento  
       
    Difusores para Oficinas  
 
Solicitud de Cotización  
 
    Garantía  
       

 


Los difusores textiles de EVISA© tienen múltiples aplicaciones. Gracias a la amplia experiencia de nuestra marca en el sector industrial, comercial y el trabajo constante, hemos podido incursionar en sectores y mercados diversos, entre los que encontramos: el sector agroalimenticio, almacenes, locales comerciales, industrias diversas (como la farmacéutica, electrónica, aeronáutica, restaurantera, etc.), centros comerciales, auditorios, albercas, gimnasios, iglesias, invernaderos y muchas más. Además, los ductos textiles son recomendables como respuesta a necesidades que tienen mucha dificultad, por ejemplo: edificios antiguos que están siendo remodelados, en aquellas situaciones cuando la higiene es muy importante, en instalaciones que requieren un tiempo de entrega reducido, en estructuras que no pueden soportar mucho peso, o cuando el presupuesto está limitado.  Usted podrá instalar  los ductos en todas las aplicaciones HVAC (heating, ventilating and air conditioning) y UVP (underground ventilation project) que se le presenten. Consulte a su representante de ventas de EVISA© para situaciones específicas o dudas de proyectos.

Almacenes

  Almacenes   Industria Alimenticia   Naves Industriales   Centros Comerciales   Oficinas   Salas de Exhibición   Restaurantes   Industria Automotriz  

 

 

Evisa Ventiladores S.A de C.V.    

50 años de Exitos...

 

 

S U G E R E N C I A

 
  Para solicitar información de cualquiera de nuestros productos, considere el código que se encuentra al lado izquierdo de la imagen, y por favor póngase en contacto con nosotros.  

 

 

.

 
Datos Generales Datos Técnicos Formas Referencias Contacto