Primero EVISA

Misión 2012

Visión 2012

Historia

Primeros en México

Imagen Coorporativa
Biblioteca

 
Productos

Ventiladores manejo aire limpio

Ventiladores manejo polvo y materiales

Ventiladores de techo

Ventiladores Insertos OEM

Ventiladores a la medida

Ventiladores entrega rápida

Extractores comerciales

Refacciones

 
Aplicaciones/Sectores
Agricultura
Alimentos
Automotriz
Azucarera
Cementera
Confort

Soporte Técnico
Cuadro de Aplicaciones Típicas

Equivalencias con otras marcas

Programa de selección (Download)
Catálogos EVISA

Manuales de instalación y mantenimiento

Dibujos Certificados (Autocad V. 2007)
 
Contacto

Evisa

Representantes

Registro

 

 

Regresar a Ventiladores
Garantía para Ventiladores

 

Historia

 

 

EVISA todo el aire que México requiere.

La Marca.

EVISA ventiladores axiales y centrífugos, registro IMPI 515310 nace el 19 de junio de 1957. Durante los primeros diez años, se enfocó básicamente al diseño e instalación de sistemas de ventilación industrial y aire acondicionado con ventiladores de tecnología  Italiana.

     En 1962 el Sr. Miguel Ortega Sánchez, socio fundador y creador de EVISA en todo su concepto, inicia relaciones bajo licencia de transferencia de tecnología con una empresa norteamericana, e inicia la fabricación de la línea de ventiladores axiales AF,6 Y 7 ,AFR, del tipo vent-set (VCL) y su equipo ligero EJF Y RP así como colectores de polvo, manejadoras de aire, lavadoras, ciclones, etc.  Actualmente , exclusivamente se fabrican los ventiladores.

     El Sr. Ortega, nace en Melilla, España y a los 11 años llega a México para quedarse, crecer, hacer una familia, un negocio, una buena fuente de empleo, una tecnología mexicana que ha representado a México en centro y Sudamérica. A lo largo de los años, EVISA ha desarrollando nuevos modelos como el Swing Out (rápido acceso) reforzando con tecnología propia la Línea EVISA.

     En 1973 EVISA centraliza su atención en la fabricación de equipo y vende el área de instalación e ingeniería a uno de sus socios. Es en 2003 cuando concluye la relación con nyb y continúa fabricando sus equipos con la experiencia de 52 años y con su desarrollo tecnológico.

     Gracias al esfuerzo, colaboración y confianza de nuestros trabajadores, empleados, proveedores y clientes, EVISA fabrica a partir de 1982 y a la fecha, en sus propias instalaciones de 7,500m² de Tlalnepantla, Edo. de México.

     La nobleza y amplia gama de nuestros equipos, su tecnología, alta calidad y precios competitivos, hacen de EVISA una marca confiable, fácil de identificar entre otros productos del mercado.

     EVISA cubre todas las necesidades la industria petroquímica, química, minera, azucarera, alimenticia, de la transformación, automotriz, textil, la agroindustria, así como del ramo de la construcción en el rubro de ventilación, aire acondicionado, calefacción y refrigeración.

     EVISA Industriales en Blanceo, SA.de CV., es miembro de AMCA (Air Movement & Control Association) organismo internacional que certifica, regula, normatiza y promueve la tecnología en ventilación, con miembros fabricantes de ventiladores, compuertas, louvers y cortinas de aire.

     El Sr. Ortega y la Sra. Verónica Ortega; quien inicia actividades en 1982 y es actual Gerente General de IBSA, han cubierto las necesidades de sus clientes, comercializando a partir del 2005, Ductos de Difusión Textil, permitiéndonos así, brindar a nuestros clientes, todo el aire que México requiere.

 

 

    Industria Alimenticia   Industria Automotriz   Industria Azucarera   Industria Cementera   Manejadora de Aire -Confort-   Industria Eléctrica  
  Agricultura   Alimentos   Automotriz   Azucarera   Cementera   Confort   Eléctrica  
 

Industria del Etanol

 

Industria de los Fertilizantes

 

Industria Ladrillera

 

Industria Marítima

 

Medio Ambiente

 

Industria Metalúrgica

 

Industria del Microchip (Semiconductores)

 
 

Etanol

  Fertilizante   Ladrillo   Marítima   Medio Ambiente   Metales y Minerales   Microchip  
  Industria Minera   Industria Nuclear   Otros Sectores Industriales   Industria de la Pasta y el Papel   Industria Petrolera   Industria de la Petroquímica   Industria Química  
  Minera    Nuclear   Otros   Pasta y Papel   Petróleo y gas   Petroquímica   Química  
(C) 2007 Industriales en Balanceo S.A. de C.V.